- Para recaudar recursos y corregir los daños se organizarán pequeños eventos fuera de la parroquia.
APATZINGAN, MICH., 09 DE AGOSTO DE 2020.- Un indigente atento contra la estatua de la Virgen de Fátima ubicada en la parte posterior de la Capilla de Fátima que da vista a la Avenida Francisco I. Madero, por lo que, esta deberá ser remplazada y para ello se organizaran pequeños eventos para recaudar fondos y adquirir la nueva imagen.
De acuerdo a la información emitida por el Párroco del Santo Recinto, no se puede hacer nada contra la persona que causo al daño a la réplica de la Virgen, pues es una persona que estaba bajo los influjos del alcohol o las drogas y pues no hay nadie que responda por el daño ocasionado a este altar que se encuentra a un costado de la Iglesia.
Lamentablemente ya no puede ser reparada y para adquirir una nueva, ya se organizan algunas personas para llevar a cabo la venta de alimentos fuera de la capilla y de este modo poder recaudar lo necesario para poder colocar la nueva imagen en el altar que se encuentra en la parte lateral del templo.
Like!! Thank you for publishing this awesome article.
I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.
A big thank you for your article.
Thanks for fantastic info I was looking for this info for my mission.
Thanks so much for the blog post.
Sense oneself, It’s always likely to without doubt examine Language accordingly! inches In the long run My partner and i arranged my personal mothers view as well as started to take a look at ways Language when i may be plenty of.