Avanza construcción de oficinas de la Tenencia de Santa Ana Amatlán

  • Poco a poco va tomando forma lo que será una instalación moderna donde se brindaran servicios a esta comunidad y poblados aledaños: Dr. Gordiano Zepeda Chávez.

SANTA ANA AMATLAN, MPIO. DE BUENAVISTA, MICH., 09 DE AGOSTO DE 2020.- La suma de voluntades genera que proyectos importantes sean una realidad y uno de ellos es la edificación de las oficinas de la Jefatura de Tenencia en Santa Ana Amatlán, donde al concluirla se estará en condiciones de brindar diferentes servicios a la comunidad y poblados aledaños, dijo el Dr. Gordiano Zepeda Chávez Presidente Municipal de Buenavista.

Durante la visita de supervisión de la obra que está siendo ejecutada la cual poco a poco va tomando forma, el munícipe preciso que esto es posible gracias a la participación de empresarios, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo, un Jefe de Tenencia comprometido y desde luego del responsable del responsable del proyecto en mención.

Y muy pronto abundo el Jefe del Ejecutivo Municipal, Santa Ana tendrá unas oficinas de tenencia modernas y muy bien equipadas y con espacio para atender los diferentes servicios públicos en la Tenencia y comunidades aledañas.

PLAZA PRINCIPAL DE SANTA ANA AMATLAN, MPIO. DE BUENAVISTA

Cabe mencionar que desde su arribo a la alcaldía el Dr. Gordiano Zepeda Chávez ha procurado que el Gobierno Municipal trabaje muy de cerca con los ciudadanos y al contar con oficinas dignas en las tenencias este objetivo de acercar la administración a la gente se hace posible.

5 comentarios sobre «Avanza construcción de oficinas de la Tenencia de Santa Ana Amatlán»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.