La selección de fútbol de 4ª división “Limoneros de Buenavista”, participan en la Copa Los Reyes 2020”

  • Para su participación en esta justa deportiva, los integrantes de la selección buenavistense recibieron de manos del Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, los uniformes con los que representan al municipio en esta competencia deportiva.

BUENAVISTA, MICH., 01 DE AGOSTO DE 2020.- Limoneros de Buenavista de 4ª división semiprofesional de futbol, participan en el torneo “Copa Los Reyes 2020” y para ello, esta selección recibió de manos del Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez los nuevos uniformes que portaran para poner muy en alto el nombre del municipio de Buenavista en esta justa deportiva que se desarrollara 1 y 2 de agosto.

De ello dio cuenta el director de juventud y deporte Christian Fernando Rodríguez Palacios, quien reconoció el gran apoyo del jefe del ejecutivo municipal para impulsar el sano desarrollo de la juventud buenavistense en todos los aspectos y también el compromiso de la selección “Limoneros de Buenavista”, que habrán de poner su máximo esfuerzo en este torneo.

Cabe resaltar que para el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, la atención al sector infantil y juvenil son una prioridad dentro de su proyecto de gobierno de ahí que desde que asumió la directriz de la Administración se ha empeñado por brindarles atención e incluirlos en este proyecto, pues está plenamente convencido de que el deporte junto con la educación y la cultura, es una de las mejores estrategias para formar las nuevas generaciones con valores y  responsabilidad social que a la postre impacten positivamente en la construcción de un mejor Buenavista.

8 comentarios sobre «La selección de fútbol de 4ª división “Limoneros de Buenavista”, participan en la Copa Los Reyes 2020”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.