Servicios Municipales de calidad, durante el segundo año de gobierno de José Luis Cruz Lucatero

  • Alumbrado público, aseo público y parques y jardines, una prioridad.

Apatzingán, Mich., a 11 de agosto de 2020.- El gobierno municipal, ha mantenido los servicios municipales, como su prioridad, por lo que se han logrado importantes avances en materia de alumbrado público, aseo público y parques y jardines.

En rueda de prensa, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, informó que a pesar de los recortes que en los últimos meses se han dado a los presupuestos, se ha logrado mantener en óptimas condiciones los distintos servicios que se ofrecen a la población y que mejoran la imagen urbana.

Acompañado del jefe director de Servicios Municipales, Francisco Morales Bautista y los responsables de Alumbrado Público, Iván Mesina Solórzano; Aseo Público, Erick Santamaría Bueno y de Parques y Jardines, Antonio Mendoza, el alcalde expuso que los ciudadanos apatzinguenses merecen servicios públicos de calidad e innovadores, “y es en lo que nos hemos enfocado en este segundo año de gobierno”.

Los funcionarios encargados de cada una de las áreas detallaron las actividades que realizaron durante el presente año, destacando en alumbrado, mil 850 reportes para el mantenimiento de lámparas; mientras que en materia de aseo, se intensificaron las acciones de limpieza en la ciudad y en la zona rural, con 10 vehículos y el personal necesario en cada brigada.

En lo que se refiere a parques y jardines, se dio mantenimiento a las áreas verdes de 32 avenidas, además de que se dio continuidad a los sistemas de riego automatizado y por goteo.

5 comentarios sobre «Servicios Municipales de calidad, durante el segundo año de gobierno de José Luis Cruz Lucatero»

Los comentarios están cerrados.