Equipo de fútbol de veteranos de la tenencia de Santa Ana Amatlán, reciben uniformes

  • El Deporte, la Cultura y la Educación, son rubros que sigue fortaleciendo la Administración Pública Municipal de Buenavista.

SANTA, ANA AMATLAN, MPIO DE BUENAVISTA, 12 DE SEPTIEMBRE DE 2020.- A través de la dirección de educación y juventud, el Ayuntamiento de Buenavista que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, continúa fortaleciendo el ámbito deportivo en el municipio de ahí que constantemente se apoya a deportistas de todas las edades, tal es el caso del equipo de veteranos de futbol de Santa Ana Amatlán a quienes en días pasados se les entregaron uniformes.

Para ello el titular de la citada dirección Christian Fernando Rodríguez Palacios hizo una vista a la tenencia donde platico con los jugadores a quienes transmitió el mensaje del jefe de la comuna y su intención de seguir impulsando el deporte, asimismo participo como espectador de un juego de futbol.

Una vez más cabe destacar que desde el arribo del Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez se ha venido impulsando importantes rubros como son la educación, la cultura y el deporte y prueba de ello es que en diversos puntos del municipio se han abierto los espacios para que los niños, adolescentes, jóvenes y personas de todas las edades tengan la posibilidad de incorporarse a las clases que se imparten de manera gratuita para que puedan desarrollar sus habilidades en cada uno de estos rubros.

1 comentario sobre «Equipo de fútbol de veteranos de la tenencia de Santa Ana Amatlán, reciben uniformes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.