Prestadores de servicios se capacitan para cortar la cadena de transmisión de COVID-19

  • Propietarios de balnearios y giros rojos, recibieron información sobre las medidas que deben implementar en sus establecimientos para la nueva convivencia.

Apatzingán, Mich., a 02 de septiembre de 2020.- Propietarios de balnearios y giros rojos, recibieron una capacitación sobre las medidas que deben implementar en sus establecimientos ante la nueva normalidad y con la finalidad de evitar que la cifra de contagios por Covid-19, continúe creciendo.

La capacitación fue impartida a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la Jurisdicción Sanitaria, pues se trata de dos importantes giros que registran alta concurrencia y deben aplicar las medidas básicas para cortar la cadena de contagios.

El secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González, en representación del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, expuso que es indispensable que todos los comercios y prestadores de servicios, apliquen las medidas preventivas de la enfermedad, “pues aunque nos mantenemos en bandera verde, no debemos relajarnos y confiarnos”.

Señaló que a través del gobierno municipal, los propietarios de diversos giros, tendrán todas las facilidades para capacitarse, “sabemos que se trata de una situación atípica, pero todos debemos adaptarnos a una nueva forma de convivir”.

Cabe destacar que durante la capacitación se reiteró la recomendación de utilizar cubre bocas, mantener distancia entre los clientes, uso de gel antibacterial y en el caso de los balnearios, seguir con la cloración del agua.