Recibe ITSA conferencia de Medidas Sanitarias por parte de la JS07: Ulises Rangel

  • Trabajadores de la máxima casa de estudios Apatzingán, reciben información de promoción y prevención para la concientización y mitigación del COVID-19.

APATZINGAN, MICH., 04 DE SEPTIEMBRE DE 2020. – Las acciones preventivas son primordiales en estos momentos de pandemia para evitar o disminuir los contagios de Covid-19, en cualquier lugar y es de suma importancia mantener a la población y a la comunidad del Tecnológico informada.

En este sentido, Ulises Rangel, Director General del TecNM Campus Apatzingán, en colaboración con el Dr. Noé Jaimes Plascencia, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 7, imparten a través de una conferencia con trabajadores del TecNM Campus Apatzingán, las acciones de promoción y prevención para la concientización y mitigación de la epidemia.

Se recalca la importancia del uso de cubreboca, lavado o desinfección constante de manos, evitar saludar de beso, mano o abrazo y evitar tocarse la cara, pues el virus puede infiltrarse al organismo por vía conjuntiva, nasal o por la boca.

El conocimiento de los síntomas relacionados con Covid-19, es determinante para identificar si son o somos portadores del Covid-19 y recibir atención medica.