¡Ya no des más vueltas! Por fin, “Paseo Akia” ha llegado a Apatzingán

• Se confirma el primer Cinépolis en la ciudad, la próxima apertura de este centro comercial

• Generación de empleos y la oportunidad de invertir, entre los beneficios que aporta este proyecto para la Tierra Caliente de Michoacán.

 Apatzingán, Mich. a 16 de septiembre del 2020.- Por medio de sus redes sociales https://www.facebook.com/PaseoAkia, ya bien consolidadas el “Paseo Comercial Akia”, que muy pronto abrirá sus puertas en Apatzingán, anuncia grandes sorpresas para los y las apatzinguenses, entre las que destaca, la más esperada por años por niños, jóvenes y adultos: el primer Cinépolis de la ciudad.

Con marcas nacionales e internacionales para su inauguración, las cuales ya se tienen confirmadas, “Paseo Akia” garantiza ser el lugar de encuentro para que las familias de Apatzingán y la región, puedan pasar un rato agradable y tranquilo, ya sea visitando algún café o restaurante, hasta su zona bancaria, pues sin lugar a dudas, esta nueva plaza comercial, marcará una nueva era en el día a día de los habitantes de la tierra caliente michoacana.

 Es de suma importancia recalcar que este proyecto trae consigo la reactivación económica al corazón de Tierra Caliente; pues con la apertura de todo tipo de negocios nacerá una nueva bolsa de trabajo para profesionistas, estudiantes y trabajadores de la región, asimismo se abre una gran oportunidad para aquellos que buscan invertir en el sector comercial.

 Por lo tanto “Paseo Akia” invita a los terracalenteños a mantenerse atentos a sus redes sociales https://www.facebook.com/PaseoAkia, para estar bien informados de las últimas noticias sobre el principio de este nuevo estilo de vida para Apatzingán.

1 comentario sobre «¡Ya no des más vueltas! Por fin, “Paseo Akia” ha llegado a Apatzingán»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.