Afinan detalles para la Apertura de la Oficina de Enlace con la SRE en Buenavista

  • En este momento se lleva a cabo el proceso para la selección del personal que será contratado para brindar la atención en esta dependencia: Lic. Miguel Miranda Rodríguez.

BUENAVISTA, MICH., 29 DE OCTUBRE DE 2020.- El Gobierno Municipal de Buenavista que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, en coordinación con la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) aperturaran en este municipio la Oficina de enlace con la cancillería, por lo que se ha lanzado ya la convocatoria para la contratación del personal que laborara en esta nueva dependencia a través de la cual se acercan servicios a la comunidad buenavistense para el tramita de pasaporte mexicano, entre otros trámites migratorios.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Licenciado Miguel Miranda Rodríguez, Director de Asuntos Migratorios del Ayuntamiento, el pasado martes personal adscrito a la SRE, informo al Jefe del Ejecutivo Municipal de la autorización para la apertura de esta Oficina de Enlace.

En cuanto al perfil del personal explicó, que los aspirantes a este empleo, deben cumplir los siguientes requisitos: ser originarios de Buenavista, disponibilidad de horario y para viajar con frecuencia, tener entre 18 y 40 años, preparatoria o equivalente, presentarse con solicitud de empleo con fotografía, copia de la credencial de elector, CURP, acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio y curriculum vitae.

Los interesados deben presentar su expediente ante la Dirección de Asuntos Migratorios ubicada en el Palacio Municipal donde en horario de 8 dela mañana a 3 de la tarde donde, se les harán las entrevistas de trabajo previo a la selección del personal que será contratado de acuerdo a sus habilidades y actitudes para desempeñar el trabajo en esta Oficina de Enlace con la SRE, la segunda que se apertura en la Región de Tierra Caliente y que es el resultado del trabajo de gestión del Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, quien de esta manera continuara mejorando la atención a la población y acercando más servicios a la sociedad.

8 comentarios sobre «Afinan detalles para la Apertura de la Oficina de Enlace con la SRE en Buenavista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.