Al amparo del Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, se siguen formando deportistas en Buenavista

  • El Club de Atletismo “Tomatlán” sigue creciendo día con día.

BUENAVISTA, MICH., 04 DE OCTUBRE DE 2020.- Bajo la directriz de un Presidente Municipal como el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, que está interesado en que los niños y jóvenes tengan los espacios para poder desarrollar sanamente sus habilidades, el club de atletismo “Tomatlán” de Buenavista continúa creciendo día con día y el llamado es a todos los habitantes a que se incorporen a este plantel de atletismo que es totalmente gratuito.

La sede de este club que está a cargo del profesor Jesús Corona, tiene practicas los días martes y jueves en horarios de 16:30 a 18:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva, donde se entrena a los alumnos que gustan de esta disciplina deportiva de manera, como en todas las escuelas deportivas que se han creado en Buenavista durante lo que va del periodo de gestión su Alcalde, el Dr. Gordiano Zepeda Chávez.

Cabe destacar que esta es la primera ocasión en que, en Buenavista, un Alcalde da una verdadera importancia y atención al deporte, a la cultura y a la educación, pues el actual munícipe buenavistense está plenamente convencido de que estos temas deben ser ejes de un gobierno para sacar adelante a la niñez y a la juventud y alejarla de situaciones que puedan poner en riesgo su sano desarrollo.

33 comentarios sobre «Al amparo del Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, se siguen formando deportistas en Buenavista»

  1. I just like the valuable informati유그

    on you supply for your articles. I will bookmark your blog and test again right here regularly. I am reasonably sure I
    will be informed many new stuff right right here! Good luck for the next!

Los comentarios están cerrados.