Club América se interesa en dos futbolistas de Buenavista

  • Este es el resultado del empeño que el Gobierno que encabeza el Dr. Gordiano Zepeda Chávez ha puesto para impulsar el desarrollo sano y seguro de niños jóvenes de todo el municipio.

BUENAVISTA, MICH., 14 DE OCTUBRE DE 2020.- Extraordinarias noticias en materia deportiva para el municipio de Buenavista, pues luego de las visorias las visorias del club América, dicho club se ha interesado por 2 jugadores, siendo uno de ellos Ángel Camacho de la categoría 2009 originario de Santa Ana Amatlán que ya está para ser registrado en el club América y solo se esperan indicaciones del Visor Luis Manuel Gutiérrez para el siguiente paso.

De igual manera otro de los jugadores que está en observación es Christian Prado «Titán» que también fue uno de los seleccionados de la categoría 2003, y al igual que Ángel estará en observación, así como otros seleccionados de la visoria pasada que se realizó recientemente en la ciudad de Morelia.

A través de la Dirección de la Juventud que está a cargo de Christian Fernando Rodríguez palacios, los niños y jóvenes deportistas expresaron su profundo agradecimiento al Alcalde Dr. Gordiano Zepeda por todo el apoyo que desde su arribo a la Presidencia Municipal de Buenavista ha brindado al sector infantil y juvenil del municipio y esto es el fruto de todo ese empeño que se ha puesto de parte de la actual administración para ofrecer a estos sectores de la población espacios adecuados y seguros para su sano desarrollo.

Christian Fernando Rodríguez Palacios envió un mensaje a deportistas del municipio para que estén al pendiente ya que abra más visorias para que estén al pendiente, y así es como todo el cuerpo técnico y directiva del club limoneros de Buenavista  y la escuela municipal infantil de fútbol donde están al frente además de Christian Fernando Rodríguez Director de los jóvenes, como Claudio Camacho y Salvador Castillo como directores Técnicos así como los auxiliares Técnicos Alberto Naranjo, Giovanny Camacho, preparador físico Jesús España entrenadores de porteros Rigo  Ramírez y Chato Pérez.

Agradeció el apoyo del maestro Jorge Luis Soto y es así como en poco tiempo está dando resultados los equipos de la cuarta y quinta división, así como la escuela infantil municipal de fútbol a la que invitaron a integrarse a todos los niños del municipio a los entrenamientos que son totalmente gratuitos los días martes y jueves 4:30 en la unidad deportiva y así incrementar sus posibilidades de asistir a visorias que se tengan programadas.

37 comentarios sobre «Club América se interesa en dos futbolistas de Buenavista»

  1. Youre so cool! I dont suppose Ive learn something like this before. So nice to seek out anyone with some authentic ideas on this subject. realy thank you for starting this up. this website is one thing that’s wanted on the net, someone with a little originality. helpful job for bringing something new to the internet!

  2. Good day! This is kind of off topic but I need some advice from an established blog.
    Is it tough to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty quick.

    I’m thinking about setting up my own but I’m not sure where to start.
    Do you have any ideas or suggestions? With thanks

  3. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was good.
    I do not know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

  4. Hey! Someone in my Facebook group shared this website with us so I came to look it over.
    I’m definitely enjoying the information. I’m book-marking and will be tweeting this to my followers!
    Excellent blog and brilliant design.

  5. After I originally left a comment I appear to have clicked
    the -Notify me when new comments are added- checkbox and now every time a comment is added I get four emails with the exact same comment.
    There has to be a way you can remove me from
    that service? Cheers!

  6. I seriously love your site.. Pleasant colors & theme.

    펀초

    Did you make this site yourself? Please reply back as I’m looking to create my own personal blog and would like to
    learn where you got this from or just what the theme is called.

    Cheers!

  7. Great post. I used to be checking continuously this weblog and
    I’m impressed! Extremely helpful info specifically the
    closing section 🙂 I deal with such info much. I used to be
    seeking this certain information for a very lengthy time.
    Thanks and best of luck.

  8. Admiring the time and energy you put into your website and detailed information you present.
    It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same unwanted rehashed information. Great read!
    I’ve saved your site and I’m including your RSS feeds
    to my Google account.

  9. Hi there to all, the contents present at this web page are genuinely remarkable for people knowledge, well, keep up the
    good work fellows. ps4 games 185413490784 ps4 games

Los comentarios están cerrados.