Jóvenes buenavistenses asisten a visorias del Club América

  • En Buenavista el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, sigue siendo el primer impulsor del deporte en el municipio.

BUENAVISTA, MICH., 10 DE OCTUBRE DE 2020.-  El Gobierno Municipal de Buenavista que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, continúa generando las oportunidades para los jóvenes deportistas del municipio, tal es el caso de 8 de los integrantes del equipo limoneros de Buenavista que fueron elegidos en el transcurso de las diferentes participaciones para asistir a las visorias del Club América.

Los 8 jóvenes que acudieron a las visorias que se llevaron a cabo en la ciudad de Morelia fueron Salomón Saucedo, Andrés Ríos, Christian Prado, Christian Macías, Fernando Ayala, Brayan García, Juan Torres y Antonio Soto y  de la escuela municipal de fútbol infantil fueron a las visorias Yahir Chamorro, Ángel Camacho y Juan Paz, de los cuales  Ángel Camacho salió seleccionado junto con 3 jugadores más los cuales estarán a la espera de noticias en estos días para ver qué es lo que sigue para los seleccionados.

La visoria estuvo a cargo del visor oficial del club América Luis Manuel Gutiérrez Navarrete y estuvieron presentes los encargados de las fuerzas básicas del club América como el español Raúl Herrera director de fuerzas básicas acompañado por el coordinador de visorias Antonio Ibrahim, así como al experimentado entrenador Víctor el Harlem Medina.

Estos logros han sido gracias al trabajo del cuerpo técnico integrado por los directores técnicos Claudio Camacho y salvador Castillo así como el preparador físico y auxiliares técnicos Jesús España, Alberto naranjo al entrenador de porteros Rigoberto Ramírez de igual forma el profesor Jorge Soto, el director de los jóvenes Christian Fernando Rodríguez y Giovanny Camacho, así como por los jugadores y a directiva y desde luego al apoyo e impulso que ha dado el Presidente Municipal Dr. Gordiano Zepeda Chávez, quien en todo momento ha brindado el apoyo y esta vez no fue la excepción pues brindo todas las facilidades para que los seleccionados asistieran a las visorias en la capital del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.