Policía Municipal de Apatzingán, recupera vehículo con reporte de robo

  • El hallazgo se registró la tarde de este lunes en el Fraccionamiento Hacienda de Palmira, cuando la municipal realizaba recorridos de prevención y vigilancia.

APATZINGAN, MICH., 26 DE OCTUBRE DE 2020.- Mediante una acción realizada por la Policía Municipal de Apatzingán, este lunes fue recuperado el vehículo SENTRA NISSAN modelo 2000 que fue robado de fuera de un domicilio el pasado domingo en que al salir de su vivienda el propietario se percató de que los dos vehículos de su propiedad ambos de color rojo habían sido robados.

Fue este lunes a las 16:00 horas, cuando la Policía Municipal durante recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Hacienda Palmira en el Fraccionamiento que lleva el mismo nombre visualizo, el vehículo de la marca NISSAN estacionado con claras huellas de desvalijamiento con Placa PFH-912-D del Estado de Michoacán, el cual había sido reportado como robado.

Al momento del hallazgo los poli municipales verificaron el VIN del vehículo en base de datos de plataforma *CHECAUTO MX arrojando reporte de Robo por lo que se asegura el vehículo para ser puesto a disposición de la representación social correspondiente.

24 comentarios sobre «Policía Municipal de Apatzingán, recupera vehículo con reporte de robo»

  1. great publish, very informative. I ponder why the opposite specialists of this sector do not realize this. You should continue your writing. I am sure, you’ve a huge readers’ base already!

Los comentarios están cerrados.