Trabajadores de los Hospitales de Nueva Italia y Apatzingán, recibieron kits de protección de parte de la sección 21 del SNTSA

  • En dos eventos sindicales el MSP Fabio Meza Alfaro y el Dr. Esteban Padilla Infante, también entregaron mochilas para hijos de afiliados a esta organización sindical.

APATZINGAN, MICH., 14 DE OCTUBRE DE 2020. – Durante su visita al Hospital Integral Comunitario de Nueva Italia y Apatzingán, los días 5 y 6 de octubre, donde entregaron kits de protección contra COVID-19 a trabajadores, el secretario general de la Sección 21 del SNTSA, MSP Fabio Meza Alfaro y el Dr. Esteban Padilla Infante Secretario General de la Sub sección VII del SNTSA sección 21, reafirmaron su reconocimiento y compromiso con los trabajadores que pertenecen a esta organización sindical.

Durante los eventos a los que se dieron cita agremiados a la sección 21 del SNTSA, en los que se entregaron mochilas para los hijos de los trabajadores, el lider sindical michoacano, que más beneficios ha gestionado siempre para los trabajadores de salud, habló del compromiso que tiene para lograr mejoras laborales, estos tiempos de pandemia dijo han sido difíciles, pero estamos aquí al lado de ustedes, para salir adelante de esta crisis sanitaria.

Asimismo el MSP Fabio Meza Alfaro hizo un público reconocimiento a los Héroes y heroínas que han estado en la primera línea de atención del COVID-19, siempre al pendiente de la Salud de todos los michoacanos.

Asimismo, el secretario general de la sub sección VII del SNTSA, sección 21 Dr. Esteban Padilla Infante, resalto que aunque ciertamente no se realizaron las convivencias de verano 2020, se entrega a los niños su mochila, también reconoció el trabajo del Comité y desde luego de su líder Fabio Meza por todas las acciones impulsadas a favor del trabajador, entre estas el trabajo de gestión, los programas para los que están en casa, entre otros muchísimos beneficios.

Cabe mencionar que a su arribo a las sedes de ambos hospitales, el comité estatal del SNTSA secc 21, se ocupo de que se realizará una sanitización general de las instalaciones hospitalarias.