Celebran XIX Aniversario de la Casa de la Cultura Tomatlán

  • A dos años del arribo del Dr. Gordiano Zepeda Chávez como Presidente Municipal, hoy por primera vez en la historia del municipio, existen espacios culturales en diversos puntos de Buenavista.

BUENAVISTA, MICH., 20 DE NOVIEMBRE DE 2020. – Con un magno evento cultural y una exposición pictórica y de manualidades, está semana el Gobierno Municipal de Buenavista, celebró el XIX de la Casa de la Cultura Tomatlán, institución que se ha fortalecido a lo largo del mandato del Dr. Gordiano Zepeda Chávez, para quien el impulso de la cultura junto con la educación y el deporte, son una prioridad.

Los eventos conmemorativos organizados por el Cronista y Director de esta Casa de la Cultura, Carlos Ochoa, incluyeron una alborada, una ceremonia que presidió la Síndico Floridalma Luna Álvarez, con la representación del Dr. Gordiano Zepeda Chávez, Alcalde de Buenavista, en la que participaron alumnos que acuden a los diferentes talleres, como las de manualidades, pintura, la banda de música la conquista y como invitada especial, Salma «La Mexicana».

En dicho evento se entregaron reconocimientos a instructores y colaboradores de esta Casa de la Cultura, que en estos poco más de dos años ha venido creciendo de manera exponencial, pues hoy por primera vez en la historia de Buenavista y bajo el liderazgo del Presidente Municipal, Dr. Gordiano Zepeda Chávez, se han abierto extensiones de esta Casa de la Cultura en diversos puntos del municipio, ello con la finalidad de que niños, jóvenes, mujeres y población en general puedan desarrollar sus habilidades artísticas y desde luego el gusto por la cultura, la música y las artes.