RECIBE LA DIPUTADA SANDRA LUZ VALENCIA EN VISITA DE TRABAJO, A REGIDORA DE TANCÍTARO, PARA GESTIONAR OBRA CARRETERA

  • Pavimentación de la carretera Aguachete-La Mora- Entronque carretera Tancítaro, es prioritaria e impostergable para sus habitantes: Dip. Sandra Luz Valencia.

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2020.- La Diputada, Sandra Luz Valencia, recibió en visita de trabajo y gestión a los C.C. Carlota Hernández, Regidora del Mpio. de Tancítaro, al Encargado del Orden de la Comunidad de Aguachete, José Héctor Chávez y a Ezequiel Chávez, Presidente del Comité de Obra Pública de la Comunidad, quienes externaron la urgente necesidad de que se pavimente un tramo carretero de 2.5 kms, Aguachete-La Mora- Entronque carretera, toda vez que jamás se ha destinado presupuesto para mejorar las condiciones de tránsito y vialidad de las familias de éstas dos Localidades, hasta ahora olvidadas por los 3 ámbitos de Gobierno.

Para ello entregaron una petición formal, a fin de que en su nombre y representación, la Diputada, por Tancítaro, haga las gestiones pertinentes y que esa carretera sea una realidad.

Por su parte, la Diputada, Local, se comprometió a gestionar dicha solicitud ante el Gobierno, Federal, Estatal y Local, a la mayor brevedad y darle el seguimiento pertinente «es necesario que la SCT y la SCOP en el Estado, atiendan y resuelvan ésta solicitud que además de mejorar las condiciones de vialidad y conectividad de sus habitantes, se detonará la economía, mejorandose las condiciones socio económicas de los Tancitarenses», externó al ser entrevistada, al respecto.