Cine para todos en Buenavista

• En esta ocasión la proyección de la película Coco, fue en la Unidad Deportiva

BUENAVISTA, MICH., 06 DE NOVIEMBRE DE 2020.- A través de la Dirección de la Juventud y de Educación el Gobierno Municipal de Buenavista que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez realizo una función del programa denominado “cine para todos” en la Unidad Deportiva, donde además de la proyección de la película “Coco” tuvo lugar un taller de pintura y manualidades.

De acuerdo a la información dada a conocer por Christian Fernando Rodríguez Palacios titular de la dirección de educación y juventud, la intensión de este tipo de actividades que se realizan en diversos puntos de Buenavista, es seguir fortaleciendo la convivencia familiar y social y que mejor que a través de actividades de recreación y entretenimiento como las que se ofrecen a través del programa “cine para todos”.

Es así dijo el funcionario municipal, “como seguimos dando cumpliendo las instrucciones del Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, para fortalecer las acciones encaminadas a continuar con la reconstrucción del tejido social por medio de programas culturales, educativos y deportivos”.