Inicia el Buen Fin en Apatzingán

• El gobierno municipal ofrece descuentos en el agua potable.

Apatzingán, Mich., a 06 de noviembre de 2020.- Con el respaldo del gobierno municipal, empresarios dieron inicio al Buen Fin en Apatzingán, programa a través del que se ofrecerán descuentos en diversos establecimientos del 9 al 20 de noviembre.

En la sede municipal de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el secretario de Desarrollo Económico, Guillermo Arreguín Ceja, en representación del presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, pidió a los ciudadanos, hacer consumo en los establecimientos locales e hizo un llamado a los comerciantes a no incrementar los precios durante el Buen Fin.

En ese sentido hizo un reconocimiento a los empresarios locales, por “ponerse la camiseta” ante la pandemia por Covid-19, “pues realmente han sorteado una problemática económica severa y han acatado todas las medidas y recomendaciones sanitarias”.

Destacó que el gobierno municipal, que encabeza José Luis Cruz Lucatero, también contribuye con la economía familiar, en el Buen Fin, pues ya se ofrecen descuentos en el agua potable y créditos blandos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Cabe destacar que en el arranque del Buen Fin, estuvieron presentes los representantes de la Canaco y Canacintra Apatzingán, así como empresario del ramo turístico y prestadores de servicios.