El Alcalde de Buenavista y la Presidenta del DIF, entregan sillas de ruedas, andaderas y bastones

  • Para el Dr. Gordiano Zepeda Chávez y la Dra. Melina Zepeda Chávez, será siempre una prioridad la atención de solicitudes de personas con alguna discapacidad motriz.

BUENAVISTA, MICH., 06 DE NOVIEMBRE DE 2020. – Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las personas con alguna dificultad motriz, el Alcalde de Buenavista, Dr. Gordiano Zepeda Chávez y la presidenta del Comité Municipal del DIF, Dra. Melina Zepeda Chávez entregaron sillas de ruedas, andadera y bastones, con lo que se beneficio a más de 70 personas.

Para mi gobierno dijo el Jefe del Ejecutivo Municipal Buenavistense, siempre será una prioridad el brindar apoyo y atención a los sectores más vulnerables de la población y hoy afirmó, «estamos aquí, atendiendo solicitudes de personas con alguna discapacidad motriz que se han recibido a través del DIF, cuya presidenta es sensible a este tipo de peticiones, es por ello que estamos aquí, entregando 35 sillas de ruedas, 20 andaderas y 20 bastones.

Es así como el Gobierno Municipal y el DIF resuelven una necesidad apremiante, de un sector vulnerable, a la vez que se coadyuva a brindar apoyo a la dinámica de aquellas familias en las que algún integrante requiere de una silla de ruedas, una andadera o un bastón para poder movilizarse dentro y fuera del hogar.