Con un evento cultural y gastronómico, en Buenavista celebraran la navidad este 17 de diciembre

  • También se visitarán las colonias La Agrícola, Parejitas y Jerusalén con el camión navideño.

BUENAVISTA, MICH., 14 DE DICIEMBRE DE 2020.- Acatando todas las medidas sanitarias, el Gobierno Municipal de Buenavista, llevará a cabo el próximo 17 de diciembre una posada navideña, la cual se llevará a cabo en la explanada municipal donde se tendrá una tarde con presentaciones culturales, un espacio gastronómico, música y sorpresas de las que las familias podrán disfrutar, acatando sencillas medidas como son el uso obligatorio del cubrebebocas, la sana distancia, entre otros.

Con ello se pretende que las familias buenavistenses puedan celebrar estas fechas que son tan importantes para todos y que lamentablemente este año se han visto disminuidas debido a la pandemia mundial, por lo que el llamado de la autoridad ha sido en el sentido de acatar las reglas sanitarias para poder disfrutar plenamente de este evento.

Asimismo pensando en quienes por la distancia o por la situación actual no puedan asistir a la explanada, esta administración pública municipal que preside el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, ha dispuesto un recorrido del camión navideño en las siguientes colonias para esta misma fecha, las cuales serán en los siguientes horarios a las 4 de la tarde en la colonia La Agrícola, a las 4:25 en Las Parejitas, a las 4: en la Colonia Jerusalén y en la explanada la posada navideña iniciara a las 5 de la tarde.

2 comentarios sobre «Con un evento cultural y gastronómico, en Buenavista celebraran la navidad este 17 de diciembre»

  1. Excellent post. I was checking continuously this weblog and I’m inspired! Extremely useful info specially the last phase 🙂 I take care of such info a lot. I was seeking this particular information for a long time. Thanks and good luck.

Los comentarios están cerrados.