Entregan material didáctico al CCAPI del “18 de Marzo”

  • En este Centro de Atención a la Primera Infancia que próximamente será inaugurado, se atenderá a un promedio de 100 niños.

BUENAVISTA, MICH., 28 DE DICIEMBRE DE 2020.- Previo a su inauguración, el Gobierno Municipal de Buenavista a cargo del Dr. Gordiano Zepeda Chávez entrego material didáctico al Centro Comunitario de Atención a la Primera Infancia de la localidad del 18 de Marzo.

El encargado de hacer entrega de los materiales fue el Director de Educación y Juventud del Ayuntamiento Buenavistense, Christian Fernando Rodríguez Palacios, quien resalto que es un compromiso de la Administración Pública municipal, fortalecer la atención a los pequeños durante la primera infancia, de ahí que en este momento la encargada del centro Profesora Guadalupe Álvarez Valdez lleva a cabo el censo en el poblado para cristalizar este anhelo de los pobladores de la localidad.

El funcionario municipal explico que la intensión del Jefe del Ejecutivo Municipal, Dr. Gordiano Zepeda Chávez, es seguir fortaleciendo la educación en todos sus niveles y en el Centro de Atención a la Primera infancia del 18 de Marzo se pretende atender a un grupo de aproximadamente 100 infantes.

2 comentarios sobre «Entregan material didáctico al CCAPI del “18 de Marzo”»

  1. Hi! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due to no data backup. Do you have any solutions to prevent hackers?

Los comentarios están cerrados.