Mujer demanda a su novio por no casarse con ella; tienen 8 años de relación

  • Pese a tener un hijo con su pareja, la mujer aún vive con sus padres.

Contraer matrimonio es una de las más grandes ilusiones para muchas personas; sin embargo, en ocasiones la espera se hace tan larga que se deben tomar medidas extremas, tal y como lo hizo Gertrude Ngoma de Zambia, quien comenzó un proceso judicial en contra de su pareja por no cumplir su promesa.

Después de ocho años de relación, Ngoma -de 26 años- decidió llevar ante la justicia a su novio Herbert Salaliki, quien prometió casarse con ella, pero ese momento no ha llegado.

Gertrude ha considerado que su pareja, con quien tiene un hijo, se ha tomado mucho tiempo para hacer efectiva la promesa que alguna vez le hizo, por lo que decidió llevarlo ante la corte para conocer realmente los planes que tiene Herbert, pues ya está cansada de esperar.

“Nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte, porque merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro”, reconoció la mujer.

Además, Ngoma también señaló que duda de la lealtad de su pareja, esto después de que lo sorprendió enviándole mensajes de texto a otra mujer.(Información e imagen televisa.news)

2 comentarios sobre «Mujer demanda a su novio por no casarse con ella; tienen 8 años de relación»

  1. I’m very happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that is at the other blogs. Appreciate your sharing this greatest doc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.