Mujeres, protagonistas del cambio en 2021: Aldo Gutiérrez

Apatzingán; Michoacán, 14 de diciembre de 2020.-  En un emotivo evento denominado “Encuentro de Mujeres, reconociendo tu liderazgo en la sociedad” realizado este fin de semana en el municipio de Apatzingán, mujeres de esta localidad y otros municipios vecinos se dieron cita para escuchar en voz de expertas, diversas ponencias sobre empoderamiento, igualdad de género, derechos políticos y sociales, luchas y desafíos de las mujeres en la sociedad de hoy, entre otros importantes temas.

La actividad convocada por el Comité Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, a través de su comisionado para el Distrito Federal XII, MVZ Aldo Gutiérrez, contó con la organización de “El Mejor Equipo”, una alianza de líderes sociales  que se ha constituido y viene trabajando en toda la tierra caliente, con el firme propósito de apoyar y contribuir con el proceso de cambios en el venidero proceso electoral de 2021, en el cual aspiran al progreso de Apatzingán y  de toda la región en pleno apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y la transformación que lidera.

Al dar la bienvenida a las asistentes, Gutiérrez agradeció la presencia de las concurrentes en nombre del Comité Estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena y señaló que el 2021 es el  año del cambio y la transformación en Michoacán y las mujeres serán las principales  protagonistas.

Junto a Gutiérrez y en nombre del     Mejor Equipo, la regidora de Apatzingán, Mtra. Desidelia Galván Pineda, la Lic. Miroslava Castellanos, el emprendedor y hombre de negocios, Narciso “Chicho” Rentería, la experta en docencia, Verenice Santamaría Valdez y el productor y empresario del campo, Joaquín Oseguera Medina, recibieron a las mujeres presentes en esta destacada actividad donde resaltó entre las participantes el deseo de cambio y el compromiso con Morena, López Obrador y la 4T.

Un gran compromiso con el cambio, sensibilidad y preocupación por la alta incidencia de violencia de género en la región, caracterizaron al evento donde surgieron diversas propuestas sobre lo que se  debe desarrollar a partir del gobierno de Morena en Michoacán a partir del 2021.