LA DIPUTADA, SANDRA LUZ VALENCIA, ASISTE A LA TOMA DE PROTESTA DEL PRESIDENTE DE LA AMIC A.C. REGIÓN PÁTZCUARO

PÁTZCUARO, MICH., 13 DE ENERO DE 2021.- “Hagamos barrio, consumamos local, que las obras públicas que se realicen en Michoacán, sean tramos carreteros, aulas, canchas, clínicas, las realicen las empresas constructoras locales, con mano de obra calificada y maestros albañiles preferentemente del Municipio beneficiado y con insumos adquiridos en tiendas de materiales locales, para que la derrama económica beneficie a los habitantes y sus familias”.

Así lo externó la Diputada, Sandra Luz Valencia, al asistir a la Toma de Protesta del Ing. Netzahualcoyotl Hernández, como Presidente de la AMIC A. C. Región Pátzcuaro y su Comité.

Al evento también asistieron, el Ing. César Trujillo, Tesorero del CEN de la AMIC, en representación del Presidente, Ing. Ricardo García de León, el Arq. Abraham Zacarias, Presidente de la AMIC, Delegación Michoacán, el Ing. Enrique Sidney Caraveo, Director Gral. de la SCT Michoacán, el Arq. Eduardo Chávez, en representación del Secretario de SCOP, Arq. José Hugo Raya Pizano, así como los Presidentes de AMIC de las regiones: Apatzingán, Uruapan y Lázaro Cárdenas, entre otros.