Julio Moreno joven empresario de la Tierra Caliente, se registra como aspirante a Diputado Federal por el Distrito 12 con cabecera en Apatzingán por la coalición MORENA/PT

APATZINGAN, MICH., 12 DE ENERO DE 2020.- Con un gran respaldo y apoyo de los diferentes sectores de la sociedad, el Joven empresario Julio Moreno se registró como aspirante a la Diputación Federal del Distrito 12 con Cabecera en Apatzingán.

Luego de una serie de reuniones con liderazgos de la sociedad civil, el Ingeniero Julio Moreno determino con el apoyo de la sociedad civil buscar la candidatura de la Coalición MORENA/PT a la Diputación Federal y de este modo encabezar la fórmula para contender en la elección federal del 2021.

En los tiempos actuales es preciso que se fortalezca la unidad para poder llegar unificados a la contienda que viene y así poder continuar en la defensa de la 4T en esta región del estado de Michoacán, afirmo el joven emprendedor, quien invito a liderazgos y ciudadanos a sumarse en torno a este proyecto.

Julio Moreno, un rostro joven que viene a refrescar el ámbito político, lo que sin lugar a dudas lo ubica como el mejor perfil para contender en los comicios federales del 2021.