Alcalde de Apatzingán participa en celebración del “Día del Ejercito” realizado por la 43 Zona Militar

• En éste acto se develó la placa “Miguel Hidalgo”, en reconocimiento al personal militar de salud que ha trabajado en el combate al Covid-19.

APATZINGÁN, MICHOACÁN, A 19 DE FEBRERO DE 2021.- Ésta mañana en el marco de la conmemoración del “Día del Ejército” llevado a cabo en las instalaciones de la 43 Zona Militar, el presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, fue testigo de la develación de la placa “Miguel Hidalgo”, en reconocimiento al personal de salud militar que ha trabajado en el combate al Covid-19.

En entrevista al termino del acto conmemorativo, que encabezó el Comandante de la 43 Zona Militar y en el que participaron Comadante, Jefes, Oficiales y Tropa, del 30 Batallón de Infantería; el alcalde destacó que, el personal militar siempre ha luchado con dignidad y valor por la patria, y para salvaguardar la integridad de los mexicanos “por eso no podemos dejar de reconocerles su entrega y amor al país”.

Por aparte, el Edil apatzinguense también reconoció a personal militar de salud que viene trabajando en el combate a la pandemia del #Covid19 en Apatzingán y la región; tras recordar que fue precisamente en el Hospital Militar de la 43 Zona Militar, con sede en ésta ciudad, donde fue atendido y tratado con calidad y calidez humana durante su estancia en éste nosocomio, luego de que se contagio del SARSCoV2, del que salió avante.

A éste evento también asistieron como invitados otros funcionarios estatales y municipales, entre ellos el Dr. Noé Jaimes Plascencia, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07, con sede en ésta ciudad de Apatzingán.