Líderes y organizaciones sociales de Tancítaro y San Juan Nuevo apoyan el Proyecto de la 4T

Apatzingán, Michoacán., 20 de febrero de 2021. – – Guiado por los principios de la Cuarta Transformación de: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo; Jesús Zamora Esquivel, precandidato a la Diputación Local por el Distrito 23, confía en que la ciudadanía de ésta jurisdicción reconoce los nuevos perfiles como el suyo, para impulsar reformas a las Leyes que en verdad le beneficien a los ciudadanos de éste Distrito Electoral y de Michoacán.

El líder del Sindicato Único de Empleados al Servicio del Municipio de Apatzingán (SUESMA), Chucho Zamora, destacó su anhelo de que en el proceso de selección de candidaturas sea transparente y democrático, donde la consulta a la militancia y a la ciudadanía, sea la que decida.

En ese sentido, adelantó que se encuentra en un periodo de conformación de una agenda de trabajo para comenzar la campaña proselitista, una vez que lo permitan las autoridades electorales, pues tendrá que recorrer los municipios de San Juan Nuevo Parangaricutiro, y Tancítaro que junto con Apatzingán conforman el 23 distrito electoral local en Michoacán, dará conocer el proyecto del Movimiento de Regeneración Nacional.

Finalmente, destacó que luego de que hizo público su registro líderes y organizaciones sociales le han manifestado su apoyo para integrar proyectos bajo la visión de la Cuarta Transformación que implementó y ha vendo fortaleciendo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde su arribo en el 2018 a la administración federal.