Personal del IMSS piden ser vacunados contra el COVID–19

  • La delegada del SS en Michoacán, María Luisa Rodea Pimental, aseguró que “Todos los trabajadores de salud tendrán su vacuna».

Apatzingán, Mich.- 26 de Febrero del 2021.- Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social colocaron una lona afuera de la unidad 9 del Imss Apatzingán para exigir la vacuna contra el Covid – 19, “en esta H.G.S.Z. M. F no hemos sido vacunados quien dijo que sí miente”, aseguran los trabajadores de la institución.

A través de las redes sociales el personal médico manifestó su inconformidad por todavía no recibir la vacuna contra el Coronavirus, sin embargo, la delegación estatal informó que la vacunación ya comenzó y, se lleva a cabo paulatinamente por los que los trabajadores del Imss deben tener seguridad de recibir la vacuna.

Al respecto de las inconformidades en varias unidades de salud, la delegada del IMSS Michoacán, María Luisa Rodea Pimental, aseguró que “Todos los trabajadores de salud tendrán su vacuna y entiendo que todos queremos ya estar vacunados pero el proceso es lento y paulatino; en la medida que llega una vacuna se distribuye a las unidades médicas” destacó al pedir paciencia a todo el personal de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social.

1 comentario sobre «Personal del IMSS piden ser vacunados contra el COVID–19»

Los comentarios están cerrados.