Sector rural reafirma su compromiso con la 4T

  • Reconocen la fortaleza de la mujer en la consolidación del más importante proyecto de nación que en México encabeza AMLO.

CENOBIO MORENO, MPIO., DE APATZINGÁN, 16 DE FEBRERO DE 2021. – Liderazgos del sector rural de Apatzingán reafirman su compromiso de seguir apoyando la 4T, que en el municipio se sigue fortaleciendo con el trabajo que realiza la lideresa Isabel Torres Sánchez quien día con día consolida a Morena y al proyecto de nación que en México encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En la Tenencia de Cenobio Moreno, jefes de Tenencia, Encargados del Orden y desde luego líderes de la zona rural se siguen sumando para que al amparo de Morena, la 4 Transformación pueda ser una realidad en el municipio de Apatzingán,donde los ciudadanos se unen a favor de progreso y bienestar que garantiza la 4T.

Por tal motivo reconocieron la gran fortaleza de la luchadora Social Isabel Torres Sánchez, quien ha sabido permear entre los diferentes sectores de la sociedad para fortalecer el importante proyecto de la 4T, que garantiza un mejor futuro para todos.