Sin reacciones secundarias adultos mayores que recibieron 1a. dosis de la vacuna COVID

Se han aplicado 5 mil 806 dosis en los siete puntos de vacunación de Apatzingán y Buenavista: Edgar Adame Rincón.

Apatzingán, Mich., 22 de Febrero del 2021.- En la primera semana de vacunación no se han registrado reacciones secundarias severas, ni complicaciones en la salud de los adultos mayores que ya recibieron el biológico informó, Edgar Adame Rincón, director de Bienestar, al detallar que se han aplicado 5 mil 806 dosis en los siete puntos de vacunación de Apatzingán y Buenavista.

Al respecto, el coordinador de la vacunación en la región, destacó que la aplicación de la vacuna continúa con éxito y mejor orden tanto en las instalaciones del Parque Palmira y en la Unidad Deportiva, en donde se atienden en promedio 800 personas diarias.

Edgar Adame Rincón, preciso que “se ha tenido una excelente respuesta de parte de los adultos mayores del municipio a los cuales se les está dando seguimiento y, hasta el momento ninguno ha presentado reacciones secundarias”, dijo.

Reconoció la dedicación y el trabajo de quienes participan en esta campaña de vacunación, en especial al personal de la Jurisdicción Sanitaria y los Servidores de la Nación quienes están laborando en los centros de vacunación para cumplir con la meta de lograr inmunizar a todos los adultos mayores de la región.

Finalmente, Adame Rincón, informó que esta semana sigue la aplicación de la vacuna para los adultos mayores en las instalaciones de la Unidad Deportiva, en tanto, para sacar la cita pueden acudir cualquier familiar del adulto mayor al Parque Palmira.