Arranca vacunación contra COVID-19 de personal de salud asignado a áreas administrativas de la J7 de Apatzingán

  • La vacunación se prolongará durante tres días para abarcar todos los trabajadores de centros de salud, hospitales, coordinación de vectores y las oficinas administrativas jurisdiccionales.

APATZINGAN, MICH., 17 DE MARZO DE 2021.- Inicio la aplicación de la vacuna contra el COVID-19, al personal de salud que corresponde a la Jurisdicción Sanitaria 07, que incluye a trabajadores adscritos a estas oficinas administrativas, el departamento de vectores y administrativo de todas las unidades de salud dispersos en los 9 municipios que integran el área de responsabilidad de la dependencia.

El número de trabajadores a beneficiar con esta primera dosis de la vacuna de Astra Zeneca, son aproximadamente 400 de ahí que las tareas de vacunación se prolongaran durante tres días hasta que se concluya con el 100 por ciento dijo el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 07, Dr. Noé Jaimes Plascencia quien estuvo muy al pendiente del proceso de inmunización de los trabajadores de la salud.

Cabe mencionar que hasta este momento ya se aplicó la vacuna contra el nuevo coronavirus a todo el personal médico, de enfermería, químicos, radiólogos y paramédicos que está en primera línea de atención y que labora en hospitales y centros de salud, así a quienes están asignados a los filtros donde se realizar el registro de pacientes sospechosos que acuden a que se les realice la prueba para confirmar o bien descartar la presencia del COVID-19.

Cabe mencionar que el registro del personal estuvo a cargo de los servidores de la nación y la vacunación fue vigilada muy de cerca por elementos de la Guardia Nacional.

3 comentarios sobre «Arranca vacunación contra COVID-19 de personal de salud asignado a áreas administrativas de la J7 de Apatzingán»

Los comentarios están cerrados.