Brillante participación del Club MTB Tomatlán en Evento Nacional de Ciclismo de Montaña

  • El Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, principal promotor del deporte en el municipio, felicita y reconoce a los atletas por poner en alto el nombre de Buenavista.

BUENAVISTA, MICH., 01 DE MARZO DE 2021.- Con un magnífico resultado el Club MTB Tomatlán del municipio de Buenavista, concluyo su participación en el evento nacional de Ciclismo de Montaña que tuvo lugar en Tala, Jalisco, lo que definitivamente es el resultado de la entrega del responsable de este Club, Emmanuel Torres Delgado y desde luego del Alcalde Dr. Gordiano Zepeda Chávez, quien desde que asumió la titularidad de la Administración Publica Municipal le ha apostado al deporte como uno de los ejes principales de su gobierno.

En esta justa deportiva que se llevo a cabo el 27 y 28 de febrero, Emmanuel Torres Garibay quien participó junto con oros 28 corredores del país en la categoría infantil B, quedo en el lugar número 15, en tanto que en la categoría principiante varonil Eduardo Naranjo Castañeda obtuvo el 5º lugar, con lo que fue suficiente para que Buenavista estuviera presente en el pódium y recibiera una medalla nacional, pues en esta categoría el número de corredores provenientes de diversos estados del país fueron 35.

Asimismo, José Naranjo Castañeda alcanzo el lugar número 24 de 32 corredores del país al participar en una de las categorías más difíciles y con más grados de dificultad de este evento nacional de Ciclismo de Montaña.

En su mensaje a los atletas Buenavistenses, el Presidente Municipal a la par de expresar sus felicitaciones y reconocimiento por poner en alto el nombre de Buenavista con esta destacada participación en ciclismo, reafirmó su compromiso de seguir fortaleciendo el deporte y la inclusión de niños, adolescentes y jóvenes en las diferentes disciplinas, pues recordó que en la medida que se han abierto espacios, que aseguro continuaran abriéndose, se les aparta del ocio y desde luego de otros vicios o juntas que en un momento dado pueden ponerlos en riesgo.

Cabe destacar, que, en toda la historia del municipio de Buenavista, nunca se había invertido tanto en el deporte como lo ha hecho el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, lo que evidencia su preocupación, pero sobre todo su visión para involucrar a la población infantil y juvenil en acciones y programas que ha permitido la recomposición del tejido social de una manera efectiva y eficiente.

7 comentarios sobre «Brillante participación del Club MTB Tomatlán en Evento Nacional de Ciclismo de Montaña»

  1. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this site.
    It’s simple, yet effective. A lot of times it’s challenging to get that «perfect balance» between usability and appearance.
    I must say that you’ve done a great job with this.
    Additionally, the blog loads super fast for me on Internet explorer.
    Outstanding Blog!

  2. However this initiative is set to become much more common as government organisations start to see this as a legitimate use for their health education budgets.
    The ones that do exist are mostly research projects, or are found
    on college internets as part of the health education package for students.
    Thus their drinking is only a part of a whole person. «. Thus it makes drinking a live issue by providing assessments and brief advice, a positive step. Thus you can easily catch someone who is cheating you online if you are a bit alert about it. However it does allow the client to be anonymous and so may attract many clients who would be appalled at the thought of a face-to-face, or even a telephone, interview. The therapist then answers these e-mails, giving advice or suggesting a course of action for the client to pursue. Like most methods of therapy, e-mail therapy tends to be open ended, so the final cost to the client is difficult to predict.

  3. Admiring the time and effort you put into your blog and
    in depth information you present. It’s awesome to come across a
    blog every once in a while that isn’t the same out of date rehashed material.

    Fantastic read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS feeds to my Google account.

    xvideos

Los comentarios están cerrados.