El trabajo legislativo y de gestión será vehículo para cristalizar el verdadero rescate y la 4T: Dr. Gordiano Zepeda Chávez

  • Los municipios de Aquila, Chininicuila, Coahuayana, Coalcomán, Tepalcatepec, Buenavista, Aguililla y Periban, tendrán un acompañamiento permanente de su diputado local en todas sus gestiones afirmo, el abanderado de Fuerza Por México a la Diputación Local por el distrito 21.

BUENAVISTA, MICH., 19 DE ABRIL DE 2021.- El trabajo legislativo y de gestión que nos hemos comprometido a realizar será el vehículo para cristalizar el verdadero rescate y la 4 transformación de Michoacán, lo que incluye los 8 municipios que conforman el distrito local numero 21, afirmo el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, candidato de Fuerza por México a la Diputación Local por el Distrito 21 con cabecera en Coalcomán integrado por, Aquila, Chininicuila, Coahuayana, Coalcomán, Tepalcatepec, Buenavista, Aguililla y Periban.

Durante su arranque de campaña el abanderado de Fuerza por México, destaco, que dentro de este gran proyecto que en la entidad encabeza Cristóbal Arias Solís, “somos el partido político, con la mejor oferta política en materia de desarrollo económico, social educativo y desde luego de seguridad, lo que con el respaldo ciudadano nos llevara al triunfo el próximo 6 de junio”.

Mi compromiso al igual que lo fue durante mi gestión como Alcalde de Buenavista en funciones, siempre fue con el pueblo y así seguirá siendo, sé que las necesidades son muy grandes, pero en este periodo tocando puertas se logró aterrizar un proyecto para que la cabecera municipal tenga su propia universidad, se gestionaron y ejecutaron importantes proyectos grandes y pequeños entre ellos la planta tratadora y algunos otros que permitieron impulsar la economía y se avanzó en la reconstrucción del tejido social, lo que nos permitió proyectar a Buenavista a nivel nacional e internacional y hoy les dijo que ha dejado trabajando grandes proyecto con la Comunidad Económica Europea y el Banco Interamericano de Desarrollo, lo que ha sido un acierto histórico.

Desde el Congreso de Michoacán, cada de los municipios que integran el 21 distrito local, tendrán un acompañamiento permanente en las gestiones ante las diferentes instancias de gobierno, ello además del trabajo legislativo que se realizara para impulsar iniciativas y leyes que beneficien al pueblo y coadyuven a la consolidación del proyecto nacional de la 4 Transformación impulsado por el presidente de México, Andrés Manuel López obrador.

En este arranque de campaña el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, estuvo acompañado por Aldo Gutiérrez candidato a diputado federal por el Distrito 12 y desde luego por el abanderado a la Alcaldía Ramiro Rodríguez Torres e integrantes de la planilla que contenderá a la elección de Ayuntamiento, quienes este 19 de abril iniciaron también su campaña político electoral.