Seré parte de la solución a la problemática del Distrito 21: Dr. Gordiano Zepeda Chávez

  • Vamos a quitar el estigma de violencia dijo el abanderado de Fuerza por México a la Diputación Local por el Distrito Local número 21.

COAHUAYANA, MICH., A 22 DE ABRIL DE 2021. Busco la diputación local del 21 distrito local electoral, porque tengo la experiencia y la disponibilidad de servir y dar solución a los diversos problemas que enfrentan de manera común los ocho municipios que conforman este distrito, y de esa manera des estigmatizar a la región Sierra Costa, como una zona conflictiva, externo el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, candidato a la diputación local por el distrito de Coalcomán por el partido Fuerza México.

Acompañado por Aldo Gutiérrez, candidato a la diputación federal por el 12 distrito electoral y el candidato a la presidencia municipal de Coahuayana y algunos integrantes de su planilla; el Dr. Gordiano Zepeda, señalo, que todos criticamos a los gobiernos en sus tres órdenes, referente a los problemas que nos aquejan, en el distrito y en el Estado, pero nadie está disponible a realizar acciones que den solución, pero mi persona hoy a levantado la mano para buscar la diputación del 21 distrito local y en esta trinchera coadyuvar en todo lo que sea posible.

Y es que dijo, el actual diputado local por este distrito, pese a que somos primos, nunca me dio el acompañamiento para gestionar, obras acciones o proyectos en beneficio del municipio de Buenavista, donde actualmente soy presidente municipal con licencia, lo que evidencia que no todos estamos dispuestos a ser parte de la solución de las problemáticas sociales de nuestras comunidades.

Gordiano Zepeda, revelo a los coahuayenses que como presidente municipal de Buenavista, genero políticas públicas que impactaron de manera positiva en la reconstrucción del tejido social, y hoy este municipio se encuentra socialmente mejor que hace más de 2 años que tome las riendas de la administración municipal. Por ello reitero que cuando se está disponible y se trabaja en equipo todo reto se puede lograr, por ello los invito a que reflexionen y el día 6 de junio le den la oportunidad los candidatos de Fuerza México, que son el senador con licencia Cristóbal Arias Solís, al Dr. Aldo Gutiérrez, su servidor y a su candidato a la presidencia municipal de Coahuayana.