Toño Cruz, garantía del cambio verdadero

  • La solidaridad que desde siempre ha caracterizado al ahora abanderado de la coalición Morena_PT a la Diputación Local por el Distrito 23, le sigue sumando voluntades a su proyecto.

APATZINGÁN, MICH., 22 DE ABRIL DE 2021. – Vecinos del Ejido Morelos y las colonias Rubén Romero y Emiliano Zapata, se suman al proyecto de Toño Cruz, candidato de la coalición Morena_PT a la Diputación Local por el Distrito 23, pues con el, en el congreso de Michoacán, el cambio verdadero está cada vez más cerca.

En su mensaje a los colonos Toño Cruz expuso su propuesta política, la cual se ajusta a la realidad que se vive en el Distrito, luego de la pandemia que vino a dar un duro golpe a la economía de los sectores más vulnerables de la población.

El entusiasmo de la gente por la participación de Toño Cruz en las próximas elecciones, es porque saben que con el, cada vez está más cerca el cambio verdadero.

El abanderado de la coalición Morena_PT a la Diputación Local, siempre se ha caracterizado por su solidaridad con las familias de Apatzingán, quienes esperan el 6 de junio para votar por el mejor proyecto político y así lograr que Toño Cruz los represente en el Congreso del Estado de Michoacán.