Vamos por la dignificación en la prestación de servicios médicos: Toño Cruz

  • El Candidato de la coalición Morena_PT a la Diputación Local por el Distrito 23, dijo, que se trabajará intensamente para que Hospitales como el de Apatzingán, cuenten con más recursos humanos y materiales.

APATZINGAN, MICH., 28 DE ABRIL DE 2021. – El fortalecimiento del Sector Salud se ha convertido en una urgente necesidad, pues en estos tiempos de pandemia ha quedado bien claro que de nada sirven los grandes y modernos hospitales si no se cuenta con médicos, enfermeras y los especialistas que se requieren para que la población para ser atendida en estas instituciones, afirmó Toño Cruz, candidato de la coalición Morena_PT a la Diputación Local por el Distrito 23.

En su visita a las colonias Tierras Blancas, Generalísimo Morelos, 18 de Marzo y Morelos además de las demandas referentes al mal estado en el que se encuentran las calles y los deficientes servicios públicos, una constante es el mal servicio en el Hospital, pues lamentablemente la carencia de recursos humanos no permite que se brinde un servicio con calidad como el que la gente necesita.

Por ello uno de los ejes del proyecto legislativo y de gestión del abanderado de la coalición Morena_PT, es pugnar para que Hospitales como el regional de Apatzingán, cuenten con más médicos, enfermeras y especialistas para ofrecer un servicio digno a los usuarios, así como también con más medicamentos, material de curación y equipo para que los pacientes puedan recibir atención médica oportuna y adecuada y que con ello se haga efectivo para el pueblo, el derecho a la salud.

Tengo la experiencia legislativa y de gestión, por lo que les garantizo afirmó Toño Cruz, que se tocarán puertas ante las instituciones que se requiera para que nuestros hospitales estén en condiciones de brindar atención médica de calidad.