Cada obra y acción que se realicé en Buenavista, será acorde a las necesidades de la gente: Josefina Ávila

  • El 06 de junio pueblo y gobierno haremos una gran fuerza para que pueda continuar el progreso del municipio, dijo la abanderada del Partido Rosa.

FLOR DE MAYO, MPIO., DE BUENAVISTA, MICH., 05 DE MAYO DE 2021. – En Flor de Mayo y Paredes Dos, Josefina Ávila González candidata de Fuerza por México a la Alcaldía de Buenavista, dijo, que su administración tendrá una manera diferente de trabajar y será en base a las necesidades prioritarias de cada una de las localidades y tenencias del municipio.

Es así afirmó la abanderada del Partido Rosa, como vamos a lograr que toda la sociedad participe activamente en la agenda de trabajo municipal y en la toma de desiciones del gobierno Buenavistense, a fin de que cada acción, obra o proyecto que se ejecute, resuelva una verdadera necesidad.

En ese sentido el llamado de Josefina Ávila González al pueblo de Buenavista es que este 06 de junio, «todos juntos hagamos la fuerza que se necesita para el progreso del municipio pueda continuar» y esto lo vamos a lograr votando a favor de los candidatos de Fuerza por México.