Con el Dr. Gordiano Zepeda Chávez como Diputado Local, el Distrito 21 saldrá adelante

  • De persona a persona, casa por casa el abanderado de Fuerza por México sigue llevando su proyecto a la sociedad,que se dijo lista para votar por Fuerza por México.

COALCOMAN, MICH., 05 DE MAYO DE 2021. – Con una gran aceptación de la sociedad al proyecto de Fuerza por México, el Dr. Gordiano Zepeda Chávez candidato a Diputado Local, recorrió las comunidades Del Laurel, el Salitre y la Cabecera Municipal de Coalcomán, donde la gente se prepara para salir a votar el 06 de junio para que se dé, la tan ansiada alternancia en el poder en el estado, el Distrito 21 y en el municipio y que los nuevos representantes populares sean emanados del Partido Rosa.

De persona a persona, de puerta en puerta, el Dr. Gordiano Zepeda Chávez junto con Juan Espíndola de Coalcomán, Baltazar de Los Laureles, Fidel Chávez Del Salitre y todo el gran equipo de trabajo que han conformado, llevaron las propuestas legislativas y de gestión y se recopilaron las necesidades de la gente que se integrarán al programa de trabajo del futuro Diputado Local del Distrito 21.

Fuerza por México, el único Partido cuyo proyecto contiene propuestas con las que se identifica el pueblo, que hoy ha puesto su confianza en el Dr. Gordiano Zepeda Chávez, una persona sensible y solidaria que trabaja a ras de tierra para contribuir a sacar adelante un distrito que está estigmatizado por la violencia.

El Dr. Gordiano Zepeda Chávez sabe como impulsar el desarrollo del Distrito y un ejemplo es Buenavista, donde haciendo un gran esfuerzo, el ahora abanderado del Partido Rosa a la Diputación Local por el Distrito 21, impulso un proyecto para el rescate de la niñez y la juventud, fortaleciendo rubros como el deporte, la educación y la cultura a través de los cuales con pasos firmes se avanza en el proceso para la reconstrucción del tejido social.