Con Toño Cruz, el Distrito 23 tendrá estabilidad y crecimiento económico

  • Vamos a generar inversiones para fortalecer al comercio y la industria y para recuperar los empleos perdidos durante la pandemia por Covid-19, dijo el candidato de la coalición PT-Morena.

APATZINGAN, MICH., 27 DE MAYO DE 2021. – Con Toño Cruz en el Congreso de Michoacán, Apatzingán, Tancítaro y San Juan Parangaricutiro avanzaran hacia una mejor estabilidad y crecimiento económico.

En la propuesta del candidato de la coalición PT-Morena a la Legislatura Local por el Distrito 23, uno de los ejes es la reactivación económica a partir de fortalecimiento de esquemas para apoyar al sector empresarial y comercial y la inversión para la industrialización para dar el valor agregado a la producción agrícola, lo que permitirá generar empleos y recuperar los que se han perdido durante la pandemia por Covid-19.

De esta manera los tres municipios que integran el Distrito 23, podrán tener una mayor estabilidad y seguridad, porque cuando hay empleo y la economía se mueve, se reducen los índices de inseguridad.

Así pues en aras de lograr el crecimiento económico, la invitación de Toño Cruz a los c de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan Parangaricutiro es que con responsabilidad este 6 de junio, ejerzan su derecho ciudadano votando a favor del PT y Morena.