El 6 de junio en la Ruana, el voto será para Josefina Ávila González

  • La abanderada del Partido Rosa, invitó a todos los Buenavistenses a que el día de la Jornada Electoral, sea de forma masiva por Fuerza por México.

FELIPE CARRILLO PUERTO LA RUANA, MPIO. DE BUENAVISTA, MICH.,27 DE MAYO DE 2021. – Porque abandera el proyecto que sabrá dirigir los destinos del Municipio de Buenavista con responsabilidad, honestidad y transparencia, el voto de los ciudadanos de la Ruana, será para Josefina Ávila González, Candidata de Fuerza por México a la Presidencia Municipal.

Y es que a los buenavistenses les ha quedado bien claro que en el Partido Rosa está el equipo que fortalecerá la marcha por el bien común de cada colonia, comunidad, tenencia y ejido, lo que es garantía de bienestar para toda la población.

Es por ello que la invitación de Josefina Ávila González e integrantes de su planilla es a que el 6 de junio el voto masivo sea por Fuerza por México a la Gubernatura de Michoacán, la Diputación Federal por el Distrito 12, a la Diputación Local por el Distrito 21 y desde luego a la presidencia municipal de Buenavista.