La Comisión Mixta, entrega uniformes a trabajadores de salud de la JS07

  • Personal médico, de enfermería, administrativos y del área de Vectores reciben dotación de uniformes 2020.

APATZINGÁN MICH., 17 DE JUNIO DE 2021. – La Comisión Mixta de Vestuario y Equipo de la Jurisdicción Sanitaria 07, integrada por las secciones 21 y 78 del SNTSA, la Jefatura de la Jurisdicción Sanitaria 07, Administración y Recursos Humanos, iniciaron la entrega de uniformes 2020 a trabajadores adscritos a la JS07 y a las unidades médicas de los 9 municipios que integran su área de responsabilidad.

En su mensaje el Jefe de la JS07, Dr. Noé Jaimes Plascencia en un acto simbólico que enmarcó la entrega de los uniformes a los trabajadores de las áreas médicas, de enfermería, administrativos y de vectores, dijo que con ello se da cumplimiento a lo establecido en las condiciones generales de trabajo.

Reconoció asimismo la participación en este proceso de la Sub sección sección VII del SNTSA, sección 21que encabeza el Dr. Esteban Padilla Infante y de la 78 que está representada por José Luis Pérez Rosas, que en dicho acto estuvieron representados por los delegados Lidia Martínez Junco y Ricardo Rico López.

Hoy agregó trabajadores de todos los códigos reciben los uniformes a los que tienen derecho, lo que incluye al personal de base y de contrato.

Enseguida junto con los representantes sindicales y el Administrador Jurisdiccional Rogelio Emmanuel Vaca Rojas y la Jefa de Recursos Humanos, Rocío Ortiz Arevalo, procedió a dar inicio a la entrega de los paquetes de uniformes a médicos, enfermeras, administrativos y del departamento de vectores.