Recibe Fanny Arreola constancia de mayoría; representará al Distrito 23

• Con 18 mil 228 votos, la abanderada del Equipo por Michoacán se convertirá en la representante de Apatzingán, Tancítaro y Nuevo San Juan en el Poder Legislativo

Apatzingán, Michoacán., 11 de junio de 2021. – La madrugada de este viernes y acompañada de simpatizantes, familiares, y amigos, la diputada electa Fanny Arreola Pichardo, recibió por parte del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) la constancia que acredita que obtuvo la mayoría de los votos en el Distrito 23, con lo que accede a un lugar para integrar la LXXV Legislatura que arranca el 15 de septiembre.

La diputada electa, Fanny Arreola, agradeció a quienes la acompañaron a recibir el documento, pero también a quienes confiaron en ella el pasado 6 de junio y emitieron alguno de los 18 mil 228 sufragios que le dieron la mayoría de 41.5 por ciento de la votación, con la que accede a uno de los 24 espacios de mayoría relativa en el Poder Legislativo. Agregó que el triunfo en las urnas fue claro, pero no se trata de una victoria personal, sino de todas y todos los que habitan en el Distrito 23.

Arreola Pichardo extendió el agradecimiento a la militancia de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) por haberla acompañado durante la campaña, así como la gente que la acompañó a recorrer las colonias y comunidades a convencer a la ciudadanía de votar por una propuesta joven.

Recordó la diputada electa que el Distrito 23 abarca los municipios de Apatzingán, Nuevo San Juan y Tancítaro, no obstante puntualizó que legislará para el bien de todas y todos los michoacanos, sin distingos partidistas, y adelantó que el bloque del Equipo por Michoacán trascenderá la coyuntura electoral y hará un frente legislativo.

Finalmente, Fanny Arreola se comprometió a no defraudar a las personas que votaron por ella y a legislar con una gran responsabilidad, analizando a fondo cada propuesta y elaborando de manera cuidadosa cada iniciativa.

Deja una respuesta