Gobierno invirtió más de 14 mdp a través de “Iluminemos Apatzingán”

Apatzingán, Mich., a 03 de agosto de 2021.- El gobierno municipal ha invertido más de 14 millones de pesos, a través del programa “Iluminemos Apatzingán”, del 2018 al 2021, a fin de contar con un alumbrado más eficiente y de bajo consumo energético, por lo que fueron sustituidas e instaladas más de 2 mil 500 nuevas luminarias de tecnología Led.

En el último año, se trabajó para que la ciudad cuente con infraestructura que le permita tener espacios e instalaciones para el bienestar de la población, desarrollando acciones en puntos estratégicos que ya contribuyen a que el ciudadano acceda a instalaciones u hogar de manera más confortante y segura, por lo que se ejecutaron 11 obras de alumbrado público en las calles Zaragoza, Gabriel Leyva, Filomeno Mata, Joaquín Amaro, Arcos de la Revolución, Avenida Francisco I. Madero, Robles Pezuela, Cornelio Ortiz de Zárate y Rafael Álvarez Sánchez.

El alcalde, José Luis Cruz Lucatero, destacó que el rubro de alumbrado público es uno de los que mayor inversión ha tenido, “y seguiremos por el mismo camino, pues es una de las principales demandas de la población”.