José Luis Cruz apuesta a la educación de calidad

• El gobierno municipal invirtió más de 10 mdp en infraestructura educativa.

Apatzingán, Mich., a 03 de agosto de 2021.- Las condiciones educativas son importantes para el desarrollo de los niños del municipio; el gobierno que encabeza José Luis Cruz Lucatero, destinó 10 millones 708 mil pesos en 25 acciones de infraestructura escolar, dando prioridad a la zona rural.

En la comunidad de Chiquihuitillo se hizo una inversión de 321 mil pesos, en la construcción de la techumbre metálica de la escuela primaria Ignacio Zaragoza.

Por igual, en la escuela primaria Mariano Matamoros de la comunidad de Altamira, fueron beneficiados 40 niños, con la construcción de una techumbre en la que se ejercieron 349 mil pesos.

En la comunidad de El Manzo, fueron edificados sanitarios y un aula, con lo que se favoreció a los jóvenes del telebachillerato, con una inversión de 890 mil pesos.

Una acción más en materia de infraestructura educativa tiene que ver con la construcción de una techumbre en el preescolar “Josefa Ortíz de Domínguez” de Hacienda La Huerta; con esto se atiende parte de las necesidades escolares en instituciones públicas.

Con estas acciones el gobierno municipal apostó a una mejor educación para los estudiantes de todos los niveles.