La Regidora Blanca Álvarez, inicia una jornada más de «Salud Visual» en Apatzingán

  • Con este programa se beneficiara a personas de las colonias Pradera, Palmas, Palmira, Varillero, el modulo habitacional Infonavit Los Pochotes, así como también de las comunidades del Recreo y San Juan de los Plátanos.

APATZINGÁN, MICH., A 23 DE AGOSTO DE 2021.- Este lunes la regidora, Blanca Azucena Álvarez Chávez, inicia este lunes una jornada más de salud visual, con la que se beneficiaran personas de distintas colonias y comunidades del municipio de Apatzingán con exámenes de la vista y anteojos a bajo costo.

Al informar lo anterior la representante popular dio a conocer que las acciones dan comienzo en la colonia Pradera y continuaran en Las Palmas, Palmira, El Varillero el modulo habitacional Infonavit Los Pochotes, así como también en las comunidades del Recreo y San Juan de los Plátanos.

Detallo, que el examen optométrico es gratis el costo de los lentes es de 350 pesos, diferidos en dos pagos, “esto es con el propósito de facilitar a la gente el pago de los lentes, con los que definitivamente habrán de mejorar su calidad de vida.

 Subrayo, que los comités que se han integrado en colonias y comunidades rurales, hasta donde se ha podido llevar este beneficio a los sectores más vulnerables de la población “pues lo que más nos interesa es que la gente que realmente lo necesita, pueda mejorar su salud visual, sin tener que pagar mucho por ello”.