“Xifra” Empresa de inversiones, presenta proyectos financieros de inversión, con importantes ganancias a corto plazo

  • Apostar a la inversión en plantaciones de Cannabis con fines medicinales y entrarle al mercado financiero con bitcoin es lo de hoy.

APATZINGÁN, MICH., 22 DE AGOSTO DE 2021. – Encaminado a promover la inversión en nuevos mercados financieros y en la producción de Cannabbis con fines medicinales,  “Xifra Empresa de  impulsa el proyecto para la producción de Cannabidiol e invertir en moneda digital que es ahora la mejor opción para elevar la utilidad para quienes forman parte de Xifra.

 Xifra integrado por mas de 100 mil personas en todo el mundo, buscan contribuir a remediar la crisis a partir de las inversiones digitales que van desde los 300 dolares y en plantaciones de Cannabis, ha presentado este innovador proyecto en Apatzingán, con la intensión de que es gente pueda obtener ganancias a partir de este tipo de inversiones Explicó Ignición Aguirre integrante de Xifra.

Es importante resaltar, que la apertura de nuevos e interesantes mercados para las compañías de Cannabis a partir del trabajo que realiza Xifra, se abrió en 2018, con la legalización de la ley agrícola para la legalización del cáñamo de Cannabis en los Estados Unidos y aunque ciertamente en México aún es ilegal, tambien lo qués que la Suprema Corte de Justicia de la Nación, permite la producción con fines lúdicos y terapéuticos de Cannabis, cuya substancia conocida como Cannabidiol se han vuelto popular para tratar el dolor y otros padecimientos de manera exitosa. 

De ahí que,  varias marcas y diversas presentaciones de productos terapéuticos elaborados a base de CNB se exhiben en anaqueles comerciales, ya que además su comercialización garantiza atractivas ganancias para los inversionistas a partir de la inversión en monedas digitales cuyo valor ha llegado a alcanzar hasta los 60 mil pesos.

Es así como Xifra contribuye para apuntalar la economía a.partir de la promoción de proyectos de inversión que impactan no solo en la economía sino también en la salud y el bienestar.