EN REPRESENTACIÓN DEL MSP. FABIO MEZA ALFARO, SECRETARIO GENERAL DEL SNTSA SECCIÓN 21, EL DR. ESTEBAN PADILLA INFANTE, ENTREGO VALES DE DESPENSA A TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE NUEVA ITALIA

NUEVA ITALIA, MPIO. DE MÚGICA, MICH.- 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021.- Con la representación del Secretario General de la Sección 21 del SNTSA, MSP. Fabio Meza Alfaro, el Dr. Esteban Padilla Infante, Secretaria General de la Subseccion VII Región Apatzingán entregó los vales de despensa correspondiente a los meses de marzo y abril a los trabajadores del SNTSA Sección 21, adscritos al Hospital de Nueva Italia.

Este apoyo que consta de mil 417 pesos para cada beneficiado, es una gran gestión del Secretario General de la 21 del SNTSA, MSP. Fabio Meza Alfaro, quien junto con el Dr. Esteban Padilla Infante han procurado siempre favorecer a los agremiados a esta organización sindical, que reconocen el trabajo que a su favor realizan los dirigentes sindicales.

De igual manera el mismo lunes en el Hospital de la Huacana el Dr. Manuel Bucio en representación del Dr. Estaban Padilla Infante líder de la Región Apatzingán entregó los vales de despensa correspondientes al mes de abril a los trabajadores del Hospital de la Huacana, lo que sin lugar a dudas representa un gran beneficio para los trabajadores y sus familias.