Eventos culturales y deportivos para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama


• La Dirección de la Mujer continuará las actividades de concientización.

Apatzingán, Mich., a 11 de octubre de 2021.- La Dirección de la Mujer, alista diversas actividades para conmemorar el mes de la lucha contra el cáncer de mama, a través de la campaña “Porque me quiero, me cuido”, informó la titular de la dependencia, Nuelcia Endi Herrera Estrada.


Al respecto dijo que desde hoy y hasta el 17 de octubre, se llevará a cabo una exposición denominada “Recuperando la memoria histórica”, en el portal de la Casa de la Constitución de 1814; de igual forma el día de hoy a las 17:00 horas se realizará el conversatorio “¿Dónde queda la cultura de paz?”, en el centro cultural La Estación.


Destacó que el 15 de octubre en la plaza Constitución a las 08:00 horas, se llevará a cabo una clase pública de zumba, en la que se respetarán las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.


De igual forma, el 16 de octubre se realizará un cuadrangular de voleibol de mujeres, en las canchas de la biblioteca pública “Benito Juárez”, a partir de las 10:00 horas.


La funcionaria municipal, informó que del 18 al 24 de octubre, se realizará la exposición fotográfica “Apatzingán del ayer y hoy”, en el portal de la Casa de la Constitución de 1814, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.


Finalmente dijo que la campaña cerrará el 30 de octubre con un torneo municipal de frontenis en la unidad deportiva “Adolfo López Mateos”, a partir de las 16:00 horas.


Cabe destacar que en todas las actividades participan el centro cultural La Estación, el DIF Municipal, el departamento de Promoción al Deporte y la Dirección de los Jóvenes.