Anuncia Bedolla inversión de 58 mdp para infraestructura pública en Huetamo

Huetamo, Michoacán, 07 de abril del 2022.- El gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla anunció que Huetamo podrá acceder a una bolsa de 58 millones de pesos para impulsar infraestructura pública en este municipio.

Desgloso que, 8.3 millones de pesos serían del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y 50.1 millones del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Fais).

También señaló que hay disponibles 7.7 millones de pesos del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz).

Por lo anterior, hizo una invitación a los integrantes de Cabildo, con quien se reunió esta tarde, a presentar proyectos para su validación y respectiva ejecución.

Por su parte, el presidente municipal Pablo Varona Estrada, agradeció la visita del gobernador para escuchar y atender las necesidades que se tienen en el municipio y juntos gobierno estatal y municipal trabajar coordinados en beneficio de los habitantes de Huetamo.

Acompañaron al Gobernador los secretarios de Gobierno, Carlos Torres Piña; de Salud, Elías Ibarra Torres; del Bienestar, Carolina Rangel Gracida; de Comunicaciones y Obras Públicas, José Zavala Nolasco y el Vocal Ejecutivo del Cedemun, Jesús Antonio Mora González.