El MSP FABIO MEZA ALFARO, Secretario General de la Sección 21 del SNTSA, festejo a los Psicólogos


• El líder del Sindicato más importante y grande de Michoacán, reafirmo su compromiso de seguir trabajando para favorecer a Psicólogos y agremiados a esta organización sindical.


MORELIA, MICH., 03 DE JUNIO DE 2022.- En el marco de la pasada celebración del Día del Psicólogo, el Comité Estatal del SNTSA que preside el MSP. FABIO MEZA ALFARO, organizaron un desayuno al que se dieron cita psicólogos de toda la entidad, que recibieron el reconocimiento de parte del Secretario General de esta organización sindical, quien acompañado de delegados regionales convivio con los trabajadores que tienen esta licenciatura.


En su mensaje el Secretario General del SNTSA Sección 21, MSP. FABIO MEZA ALFARO, refrendo su compromiso de seguir trabajando y fortaleciendo las gestiones para que seguir beneficiando a los psicólogos y a todos los afiliados al sindicato más grande e importante de Michoacán, que actualmente aglutina a alrededor de 14 mil trabajadores de salud.


Enseguida en el Restaurante Mirasoles de la capital michoacana en el que estuvieron presentes el DR. ESTEBAN PADILLA INFANTE SECRETARIO GENERAL DE LA SUBSECCIÓN VII DEL SNTSA REGION APATZINGAN, 21, así como los psicólogos adscritos a la Jurisdicción Sanitaria 07 de Apatzingán, Alma Sonia Rodríguez Peregrino, Paulo Cervantes del Hospital Regional y María Cruz Guzmán del Centro de Salud, el MSP. FABIO MEZA ALFARO, compartió el pan y la sal con todos los presentes en tan importante y significativo evento.